El gobierno de la palabra

Algo huele a podrido

In Territorio no neutral on 12 de julio de 2012 at 20:59

Algo huele a podrido en España cuando una diputada insulta descaradamente a cinco millones de españoles, gritando “¡Que se jodan!” en sede parlamentaria cuando el presidente del Gobierno da cuenta de la reducción de la prestación por desempleo.

Algo huele aún peor cuando los compañeros de partido de Andrea Fabra no la censuran, no la expulsan del grupo parlamentario.

Y algo huele rematadamente mal cuando este hecho no ha sido denunciado en todas las cabeceras de todos los medios de comunicación, porque aunque se apoyen las medidas más a la derecha, la derecha tiene que comportarse como dios manda. Y guardar las formas, como se ha hecho toda la vida.

Anuncios
  1. […] El Presidente del Gobierno presentó el pasado miércoles en el pleno del congreso una serie de medidas para luchar contra el déficit que daban ya una idea que las reformas emprendidas tenían un claro sesgo ideológico. En el pleno, que sirvió como sucedáneo del tradicional debate sobre el estado de la nación, se le reprocharon muchas de estas medidas, aunque no faltó quien las apoyara. Sin embargo, lo que realmente irritó a los ciudadanos fueron los aplausos del Partido Popular ante medidas que representaban una clara regresión para muchos españoles. El famoso “¡Que se jodan!“.  […]

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: